100 Cámaras de seguridad se activarán en cinco municipios del Meta


Durante el primer Consejo de Seguridad Territorial llevado a cabo por el secretario de Gobierno, se anunció que antes de que finalice el año, serán activadas 100 cámaras de seguridad en los municipios de Granada, San Martín, Fuentedeoro, Lejanías y San Juan Arama. 

Al Consejo de seguridad territorial asistieron alcaldes de cinco municipios del sur del Meta, el Ejército, la Policía, la Defensoría del Pueblo y Fiscalía.

www.Villavoalreves.co 

A su vez, se intensificarán los operativos en lugares estratégicos, para identificar a los delincuentes que se mueven en la zona, también se realizarán reuniones interinstitucionales para que las entidades de orden nacional y territorial cumplan su labor social en el territorio.

A largo plazo se solicitó a los municipios el Granada, Acacías, San Martín y Villavicencio presentar al INPEC los lotes para la construcción de las cárceles que permitan reducir el hacinamiento.

Por último, el 1 de octubre se presentará el balance de los compromisos adquiridos en el Consejo de Seguridad Territorial realizado en el municipio de Granada.