18 estudiantes llaneros estudian en Brasil con el apoyo del Fondo Social de Educación Superior Meta

El gobernador Juan Guillermo Zuluaga anunció que 18 estudiantes del Meta en Brasil recibirán apoyo económico con becas préstamo para continuar sus estudios de agronomía en la Universidad Federal de la Integración Latinoamericana (UNILA) y estudios superiores en profesiones como la biología. Otras cosas.

A partir del semestre 2022-2, los estudiantes recibirán 2 millones cada seis meses durante un año y medio hasta el final de “Gobierno para el Pueblo”, que es el año académico 2023-2. La historia de un grupo de jóvenes llanos que sueñan, a través del trabajo, concursos y eventos, recibir recursos de apoyo en Brasil para mantener su educación superior.

Los recursos económicos y el proceso de becas del Fondo Social de Educación Superior del Meta apoyaron exitosamente los sueños de 18 estudiantes llaneros que ahora serán apoyados por el gobierno del Meta para continuar sus estudios en Brasil.

www.Villavoalreves.co

El Gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, anunció que 18 estudiantes del Instituto Meta que estudian en Brasil recibieron apoyo económico para mantener becas de crédito para cursar agronomía, biología en la Universidad Federal da Integração Educación Latinoamericana y otras profesiones. Aquí hay 18 estudiantes de PLAN con sueños y pasión que buscan recursos para apoyar su educación superior en Brasil a través de trabajos, sorteos y eventos.

Los estudiantes recibirán $2 millones cada seis meses durante un año y medio desde 2022-2 hasta el final del servicio público a los residentes y 2023-2022. 18 estudiantes de Llaneros College recibieron apoyo financiero y un proceso de evaluación de la Fundación Met para la Educación Superior para apoyar sus sueños.