18 personas judicializadas por delitos sexuales en el Meta


 

18 personas fueron judicializadas como presuntos responsables de delitos sexuales en Meta, en la más reciente jornada contra los delitos sexuales adelantadas por la Fiscalía General en el Meta, de las cuales 16 personas fueron cobijadas con medida de aseguramiento en centro carcelario y 2 de ellas con detención domiciliaria.

Los judicializados están siendo investigados por, presuntamente, incurrir en delitos sexuales, hechos que habrían ocurrido entre el año 2013 y 2020 en Villavicencio, Puerto López y Granada (Meta).

www.Villavoalreves.co

Siete fiscales fueron los encargados de impulsar las audiencias concentradas en contra de los 18 detenidos. Entre los implicados están familiares cercanos de las víctimas como tíos, padrastros y abuelos, quienes habrían aprovechado la cercanía con las víctimas para cometer los delitos; así como también fue procesado un vendedor ambulante, un administrador de un parqueadero y un hombre que entró a un hogar comunitario del ICBF, lugar donde en el año 2020 fueron violentadas dos menores de edad.

Los delitos imputados por la Fiscalía a los procesados, tiene que ver con delitos como:  acceso carnal abusivo con menor de 14 años y explotación sexual comercial con menores de 18 años, acceso carnal violento, actos sexuales abusivos con menor de 14 años. Las víctimas fueron 17 menores de edad y una persona adulta.

https://web.facebook.com/Villavoalreves/posts/4139648832738167