$180.000 por dos pescados le cobraron al actor Fernando Solórzano


El reconocido actor Fernando Solórzano, realizo una denuncia por medio de sus redes sociales, donde hacia un llamado a la Secretaria de Turismo de Santa Martha, ya que al como lo dice en el video “le dieron en la cabeza con el precio de un plato llamado lebranche”.

Según el actor, este plato se lo cobraron a $90.000, lo cual le pareció muy costo pues según el este plato debería costar máximo 15.000. El restaurante que denunció es El Costeño.

www.Villavoalreves.co

Desde el momento en que Fernando hizo la denuncia, se han desatado una serie de desinformación de parte del establecimiento, ya que ellos dicen que el actor hizo un pedido de dos lebranches, dos pargos, una sierra, tres arroz con camarón, un coctel, gaseosas y limonadas. 

Según este restaurante, los lebranches fueron cobrados a $50.000, y el total de la cuenta fue de $408.000; pero Fernando, salió de nuevo en sus redes sociales aclarar que el no es un mentiroso, que si se equivocó en el precio real del plato, porque se los cobraron a $80.000, pero que el total de la cuenta real fue de $890.000.

Asimismo, explicó la situación que vivió el y sus amigos, quienes consumieron en el establecimiento, y dice que al final les rebajaron la cuenta a $579.000; además afirmó que la factura que muestra la administradora del restaurante no es la que ellos pagaron.

Fernando, hace un llamado a la honestidad y manifiesta que el no busca con esta denuncia atacar a nadie, ni hacer quedar mal a la ciudad, solo quiere que estos precios sean justos y regulados por los entes competentes para que a las personas que van de otras partes del país no les den en la cabeza.