181 actividades se realizarán en conmemoración al aniversario de Villavicencio


Con el fin de tejer identidad y construir arraigo en la ciudad de Villavicencio en su aniversario número 181, el alcalde Felipe Harman anunció que se realizarán numerosas actividades que enaltecerán la belleza de la ciudad, y así mismo que le proporcionen dinamismo a la economía de la capital del Meta.

Actos como murales al barrio, limpieza de caños, organización de parques, maratón aeróbica, ciclopaseo nocturno, sembratón de 18.000 árboles y el concurso de música góspel, entre muchos otras más, hacen parte de las 181 acciones comunitarias que tendrá Villavicencio el próximo 6 de abril.

www.Villavoalreves.co

“Estábamos acostumbrados a eventos protocolarios con escenarios excluyentes que no dinamizan la economía. Ahora queremos celebrarle a la cumpleañera a la ciudad y eso significa embellecerla”, señaló el mandatario local.

La presentación de lo que serán las actividades para el aniversario fue dada a conocer en convocatoria a líderes gremiales y de diferentes sectores de la región, quienes aceptaron la invitación y anunciaron la vinculación para hacer realidad las 181 acciones ciudadanas.

“La gente no siente la ciudad como propia, por eso necesitamos que todos se vinculen y a través de la gestión privada junto a las fuerzas vivas y sociales tener actividades para la gente y que sean los habitantes quienes pongan lindo el lugar donde viven”, afirmó Harman.

www.Villavoalreves.co

Actualmente, el 53% de las personas que habitan en Villavicencio no son de la ciudad, pero como afirma el mandatario, ese dato no puede ser una limitante para sacar adelante territorio y es más, debe convertirse en un reto que lleve a que se promueven sentimientos de orgullo y de cariño.

“Será cero protocolos, cero eventos excluyentes para una selecta minoría. Lo que haremos son celebraciones en los barrios, en las calles, en las cuadras, en los parques y así construir un sentimiento de identidad con nuestra Villavicencio”, puntualizó el alcalde de Villavicencio.