2.254 bailadores se tomaron las calles de Villavicencio para mostrar la majestuosidad del joropo


Con la participación de 2.254 bailadores, distribuidos en 163 grupos, se vivió el majestuoso Joropódromo, que para esta ocasión llegó a su edición número 20. En total, fueron 1.127 parejas las que se unieron a este espectáculo, como parte del 53° Torneo Internacional del Joropo.

“Estoy enamorada del departamento del Meta, de su cultura y su gente. Vinimos desde Bogotá a conocer este gran show, porque amamos el joropo y todo lo que representa. Felicitaciones a los llaneros por tan lindo evento”, manifestó Luz Casas.

www.Villavoalreves.co

Los participantes provenientes de los departamentos de Boyacá, Casanare, Cundinamarca, Guaviare y Meta, se disputaron los $300’000.000 en premios, bajo dos modalidades: moderno y tradicional. El recorrido inició en la Avenida 40 y culminó en la calle 15, octava etapa del barrio La Esperanza.

“Me encantó la organización y ver cómo cada grupo bailaba con amor. Me siento orgullosa de ser llanera y saber que nuestro departamento está siendo conocido en el mundo”, señaló Paola Romero, de Villavicencio.