Judicial

$20’000.000 de recompensa por información de los asesinos del menor de Uribe – Meta

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, expresó su rechazo e indignación por el asesinato del menor Jhon Alexander Bohórquez, hechos ocurridos en la inspección de La Julia, en el municipio de Uribe.

“Necesitamos capturar a esos delincuentes, a esos infames degenerados que cegaron la vida del menor, por eso ofrecemos una recompensa de $20’000.000 por información para capturarlos; vamos hacer lo necesario para encontrar los culpables”, indicó el mandatario.  

www.villavoalreves.co

Zuluaga condenó cualquier atentando contra los niños del departamento e invitó a la ciudadanía a denunciar los hechos que evidencien alteración del orden público en los municipios, tanto en las zonas urbanas, como en las rurales.

Este municipio enfrentó en el pasado tiempos de guerra y hoy ha luchado por ser un territorio de paz, y estos actos delictivos no pueden repetirse; “vamos a trabajar de la mano con las autoridades para combatir cualquier tipo de crimen que atente contra la ciudadanía”, puntualizó el Gobernador del Meta.

El municipio de Uribe, realizó una movilización rechazando rotundamente la violencia contra los niños, niñas, mujeres y ciudadanía en general, luego de la muerte del menor, hecho que ha indignado al departamento del Meta.

Pedro

Administrador técnico del sitio web