254 teléfonos celulares incautados durante operativos en el Centro de Villavicencio


En el sector Centro de Villavicencio (Calle 37 – Cra 31A), las autoridades intervinieron dos locales de venta de equipos terminales móviles, realizando la incautación de 254 teléfonos celulares.

Mediante actividades preventivas, operativas y de control, orientadas a contrarrestar el hurto de celulares y la comercialización de equipos terminales móviles de dudosa procedencia, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal efectuó la incautación de estos equipos, avaluados en más de $90’000.000, algunos de ellos por inconsistencias en los sistemas de identificación y otros por no contar con la documentación que acreditara su legalidad y procedencia.

www.Villavoalreves.co

Los dispositivos incautados, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, quien determinará la situación jurídica de estos dispositivos tecnológicos. Los dos establecimientos en los que fueron hallados estos equipos móviles, fueron objeto de medida correctiva, correspondiente a suspensión temporal de la actividad económica, de acuerdo a lo establecido en el Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana.