26 cuadras de Villavicencio se disputan por el mejor pesebre

Un total de $37.000.000 quedarán en manos los ciudadanos autores de las 5 cuadras y pesebres con mejor decoración de la capital del Meta.

El concurso, promovido y apoyado por el Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) y la emisora La Nueva Villavo FM, definirá el próximo viernes 23 de diciembre a los ganadores, de entre 26 cuadras que pusieron lo mejor de su empeño por lograr una decoración original y amigable con el medio ambiente.

El comité de juzgamiento tendrá como tarea ir a cada uno de los sectores inscritos para corroborar el cumplimiento de los criterios del concurso, como originalidad, que incluyan un atractivo turístico de la ciudad, el logo del ITV y la emisora y que tenga figuras características como la sagrada familia, entre otros.

www.Villavoalreves.co

“Esta semana los estaremos visitando para que estén preparados, iremos con miembros del jurado, para poder el viernes 23 de diciembre entregar los ganadores del concurso. Recordamos que el primer puesto se lleva 15’000.000; el segundo lugar, 10’000.000, el tercer lugar, 8’000.000; el cuarto puesto, 5’000.000, y el quinto puesto, 4’000.000”, indicó la subdirectora de Planeación del ITV, Maira Chaquea.

La vereda La Cecilia y los barrios La Esperanza, La Nohora, Porfía, Morichal, Marsella, Seis de Abril, Kirpas, Nueva Colombia y Brisas del Guatiquía hacen parte de los sectores de Villavicencio que están en competencia.

El concurso Navidad Contigo fue creado con el propósito de generar integración entre los vecinos y fortalecer la promoción de los diferentes atractivos turísticos del municipio a través de los pesebres.