$500 millones de recompensa por información del atentado terrorista en Cúcuta


Luego del atentado terrorista contra la Brigada 30 del Ejército de Cúcuta, generado con la explosión de un carro bomba este martes, el presidente Iván Duque ofreció una recompenso de $500.000.000 para encontrar a los responsables de este hecho. A su vez, el Jefe de Estado expresó su solidaridad con las familias de las víctimas, las autoridades y los habitantes del sector. 

www.Villavoalreves.co 

Una hipótesis frente a los perpetuadores de este ataque, según las autoridades, serían el ELN y las disidencias del frente 33 de las extintas FARC. Es por esto, que el presidente comentó un grupo de medidas que serán tomadas para combatir este acto, una de ellas, es la recompensa ofrecida, la segunda, es la creación de un grupo de criminalística del país y el FBI de los Estados Unidos. La tercera será la duplicación de los puntos de control de vigilancia en el departamento y en la ciudad de Cúcuta; serían 14 puntos de monitoreo en total. 

Finalmente, el presidente Duque informó que se redoblará el “Plan Muralla” de control fronterizo, en todo el departamento de Norte de Santander, en un trabajo conjunto del Ejército y la Policía.