560 dosis de marihuana incautadas en el barrio Antonio Pinilla en Villavicencio

En el marco del ‘Plan Mil Contra el Microtráfico’, la Policía Metropolitana de Villavicencio a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, logró durante las últimas horas la incautación de 560 dosis de marihuana, en medio de dos procedimientos realizados en en los predios que están ubicados sobre la avenida Maracos, la cual comunica al barrio Antonio Pinilla, con el complejo Malocas.

En un primer hecho, las autoridades observan a un sujeto de camiseta verde al interior del predio baldío y en medio del procedimiento de registro hallan en su poder 60 dosis de marihuana. Motivo por el cual fue trasladado hasta la URI de la Fiscalía para su judicialización por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

www.Villavoalreves.co

Así mismo, en un nuevo patrullaje realizado horas más tarde por los uniformados del cuadrante, las autoridades observan a otro sujeto al interior de este predio, quien al notar la presencia de las autoridades arroja al suelo un bolso y emprende la huida del lugar.

En medio del registro a este elemento, los uniformados hallan 500 gramos de una sustancia vegetal, envuelta en una bolsa plástica y al ser sometida a la prueba de Identificación Preliminar Homologada se confirma que se trataba de marihuana. Razón por la cual fue dejada a disposición de la autoridad competente para su destrucción.

Con estos resultados se logra afectar significativamente a los grupos de delincuencia común dedicados al microtráfico en este sector de la ciudad. Sin embargo, la institución continuará desplegando las acciones operativas y de control para enfrentar este flagelo en toda la capital del departamento del Meta.