Meta

La Alcaldía de Villavicencio continúa fortaleciendo las entidades de seguridad en Villavicencio

El alcalde de Villavicencio Wilmar Barbosa, acompañado del secretario de Gobierno, Álex Zárate; hizo la entrega formal de una camioneta a la Fuerza Aérea, con el fin de adelantar labores de patrullaje en la vereda Apiay y sectores vecinos.

“Se dispuso la compra de este vehículo, están pendientes cinco motos pero  hoy le estamos cumpliendo a la Fuerza Aérea y esto es un esfuerzo más para la seguridad del municipio”, indicó Álex Zarate, secretario de Gobierno.

www.villavoalreves.co

Por su parte, el General Brigadier Ciro Hernán  Espinel,  comandante del Comando Aéreo de Combare número 2 (Cacom 2), reconoció el aporte que la Alcaldía de Villavicencio le hizo a la institución.

“Hay una excelente relación entre la Fuerza Aérea y la Alcaldía de Villavicencio, estos vehículos son herramientas necesarias para  la vigilancia y seguridad, no solo de nuestra unidad aérea, sino de los alrededores de la vereda de Apiay», expuso el comandante del Cacom 2.

En los próximos días, se espera que se concrete la entrega de los vehículos faltantes, con lo cual se complementa el fortalecimiento de las Instituciones en materia de herramientas para labores de vigilancia y seguridad.

Pedro

Administrador técnico del sitio web