EAAV

La EAAV mantuvo en nivel el servicio a los usuarios pese a las emergencias presentadas

Pese a las vicisitudes afrontadas como consecuencia de las emergencias más graves que se han registrado en la historia, los servicios y atención que presta la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio(EAAV) a los usuarios y suscriptores se mantuvieron siempre en el nivel requerido.

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De acuerdo con los cuadros estadísticos e históricos de la dependencia, en 2016 la empresa recibió el índice de riesgo de la calidad del agua en un 0,38% y a septiembre del año en curso está en el 0,29%, lo que significa que en la administración Unidos Podemos, la EAAV ha reducido esos riesgos, generando confiabilidad en la comunidad porque cada día se mejora la calidad del agua para el consumo de los cerca de 123.000 usuarios legalmente afiliados a la entidad.

“Según el IRCA, las caracterí­sticas básicas para la potabilidad del líquido están basadas en el color aparente y turbiedad,  datos que indican cómo es su potabilidad y calidad en general para el consumo humano”, culminó Jaime Jiménez Garavito, gerente de la EAAV.

Pedro

Administrador técnico del sitio web