Beneficiarios de programa de viviendas tienen hasta el 24 de Octubre para solicitar acuerdos de pago
Las personas beneficiarias del programa ‘No pague arriendo, pague su casa’ tienen un mes para acogerse al beneficio de los acuerdos de pago, para ponerse al día en las cuotas mensuales de su vivienda.
Dicho beneficio entró en vigencia el 24 de junio de este año y terminará el 24 de octubre, gracias a una modificación del reglamento de cartera, que permite un descuento del 95% en los intereses y la opción de establecer acuerdos de pago de la deuda, a la fecha hasta por cuatro años, es decir, 48 meses.
Oscar Osorio gerente de Piedemonte, hizo un llamado a las personas beneficiarias del programa que estén atrasadas en sus pagos, para que se acerquen a la oficina de la entidad y aprovechen lo que denominó como “una oportunidad única de estar al día en el pago de sus viviendas”.
Varios funcionarios de la entidad visitaron a 237 familias beneficiarias de este programa en La Madrid y a 155 familias en San Antonio, con el fin de informarles sobre esta posibilidad, les entregaron el estado de cuenta y además, los invitaron a acogerse al beneficio.
Para solicitar un acuerdo de pago, las personas pueden acercarse a la oficina de Piedemonte en el horario de 9:00 am a 1:00 pm; también está habilitada la línea telefónica 314 5220326 y el correo carterapiedemonte@gmail.com.