Judicial

Allanada una vivienda con abundante material bélico en el barrio El Embudo de Villavicencio

A través de unidades de la Seccional de Investigación Criminal, logró durante las últimas horas, la incautación de munición de guerra, perteneciente al Grupo Armado Organizado GAO Clan del Golfo, en perímetro urbano de ciudad de Villavicencio.

Este importante resultado se registró, luego de que el Grupo de Investigación Judicial Contra la Delincuencia Organizada de la SIJIN, con el apoyo de Inteligencia Militar Baimi 4, adelantaran una diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio El Embudo.

Allí, los uniformados lograron la incautación de 550 cartuchos para escopeta calibre 20, 200 cartuchos de munición calibre 22 y 15 libras de Perdigones en material de plomo para recalzar cartuchos.

www.Villavoalreves.co

Durante la diligencia de allanamiento, fueron atendidos por una mujer de 59 años de edad, la cual no fue capturada, ya que la investigación indica que es propietaria del inmueble y los elementos incautados pertenecían a un ciudadano que residía como arrendatario.

Asimismo, se estableció que el material de guerra pertenecería al Grupo Armado Organizado (GAO) Autodefensas Gaitanistas de Colombia o Clan del Golfo, estructura «Gonzalo Oquendo Urrego», que delinque en jurisdicción de los Llanos Orientales.

Los elementos incautados, avaluados en $7’500.000, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 110, Dirección Nacional de Fiscalías Especializadas Contra Organizaciones Criminales de Villavicencio.