Obligaba a su hija a crear contenido sexual para ser difundido en internet
Por la solicitud de una fiscal de la Seccional Meta, un juez de Villavicencio, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre de 34 años de edad, quien es señalado de haber motivado a su hija que en el momento de los hechos tenia 9 años de edad, induciéndola a realizar actos sexuales.
Estos hechos fueron a finales del 2018 hasta octubre del 2020. Según el proceso llevado por las autoridades, el sujeto acusado se comunicaba con la menor vía internet por vídeo llamadas, quien en esa época residía con su mamá en Santiago de Chile.
La víctima era obligada por medio de amenazas, a tomarse fotos y hacer videos íntimos, los cuales ella debía compartir por internet y teléfonos que eran dados por su padre, que correspondían a personas que residen en Estados Unidos, Paraguay y Bolivia, entre otros países. Al parecer, le decía a la niña a borrar todos los registros de los videos y fotos ¡, esto con el fin de eliminar pruebas en la contra del sujeto.
La denuncia fue realizada por la mamá de la niña, lo cual permitió a las autoridades a recoger información y pruebas en contra del hombre agresor, donde por medio de conversaciones, fotos y videos íntimos, dichos datos fueron usados como prueba necesaria para la judicialización del hombre.
La captura del agresor se cumplió en el barrio El Recreo, sur oriente de Villavicencio y estuvo a cargo del CTI y de la Policía Nacional.