FutbolLo más vistoNoticias

Messi se quedó sin renovación de contrato por parte del FC Barcelona

Las redes están en furor por una noticia preocupante para los hinchas del club FC Barcelona en España,  y para la comunidad del fútbol en general.

Desde hace meses atrás se venía rumorando la información, acerca de la posible no renovación del contrato que el club azulgrana tenía con Leonel Messi, ídolo, crack y personaje altamente notable en el equipo.

www.Villavoalreves.co

Hoy los rumores causan más revuelo, debido a que a pesar de la iniciativa de renovar la contratación con el jugador argentino, ciertos parámetros en la Liga Española (económicos y estructurales) no permitirían su formalización.

Según los acuerdos que la directiva tenía con la Liga, tenían opciones limitadas: Rechazar una serie de acuerdos de ésta, aunque eso significara depurar masa salarial de forma decisiva, inclusive afectando a toda la plantilla; o aceptar estas condiciones, diciéndole adiós a la SuperLiga.

Es en este dilema, que renovar la contratación de Messi y seguir adelante con la SuperLiga al mismo tiempo es casi imposible para el plantel español.

El rosarino quedará con pase abierto oficial luego de casi 20 años (desde febrero de 2002).