Al derechoComunidad

Este jueves 3 de febrero comienza la entrega del paquete escolar Cofrem 2022

Este jueves 3 de febrero inicia la entrega del Paquete Escolar 2022 – “Al Cole Estrenando y con Cofrem Ahorrando”, que se entrega a los hijos de trabajadores afiliados con ingresos de hasta dos salarios mínimos mensuales legales vigentes, es decir, integrantes de la categoría A.

Niños con edades entre 3 y 10 años (edad cumplida en el 2021), reciben de la Caja de Compensación Familiar Cofrem, el subsidio en especie que consiste en un atractivo morral con útiles escolares para preescolar y primaria.

Para acceder al beneficio es condición que el empleador haya pagado el aporte de noviembre, antes del 31 de diciembre de 2021, así como no tener aportes pendientes de pago de los mismos.

www.Villavoalreves.co

Igualmente, es requisito para contar con el Paquete Escolar Cofrem 2022, que la afiliación del trabajador y de sus hijos, se haya producido antes del 19 de octubre de 2021.

Al momento de reclamarlo, lo cual puede hacer el trabajador o el titular del giro de la cuota monetaria (presentando la cédula de ciudadanía en original), el afiliado debe encontrarse activo y pertenecer a la categoría A.

La entrega en Villavicencio se realiza de lunes a viernes, de 7:00 am a 12:00  m y de 2:00  pm a 6:00 pm, y el sábado en jornada continua, entre las 8:00 am y las 2:00 pm; en la carrera 33 A No. 26 – 62/66 del barrio Nuevo Maizaro.

También, en los horarios establecidos en los Centros de Servicios o coordinaciones zonales de Cofrem, ubicados en Acacías, Castilla La Nueva, San Carlos de Guaroa, San Martín, Granada, Cumaral, Barranca de Upía, Puerto López, Cabuyaro y Puerto Gaitán.

La distribución se hace cumpliendo las medidas de bioseguridad pertinentes para el cuidado y la protección de todos.