Fin de la polémica, Justo & Bueno, ¡se acabó!
La Superintendencia de Sociedades anunció que de manera definitiva se cerraba la cadena de supermercado Justo & Bueno, luego de no presentar un plan de salvamiento como se había requerido meses anteriores en el proceso.
El punto es, que ninguna de las personas a las que se les adeudaba, arrendadores, proveedores y diferentes acreedores, querían que se llegara a esta instancia, principalmente porque esto los dejaría a la deriva sobre alguna posibilidad para recuperar su dinero.
La liquidación de salvamento rondaba entre los $303.000 millones, donde posiblemente Gerardo Monroy y Alfonso Giraldo pretendían responsabilizarse de la deuda; sin embargo, la situación fue otra y prefirieron no arriesgarse a un posible fracaso.
Por ahora, los locales serán devueltos a los dueños originales en un periodo no mayor a 20 días, mientras que los enceres de todas de tiendas tendrán que ser sacadas debido al cronograma del liquidador.
Mientras tanto, son cerca de 5.000 personas las que perdieron su empleo, las más de mil tiendas quedarían desocupadas y las deudas rondarán en casi los $ 1,7 billones.