Casabe llegó para garantizar la nutrición en 90 puntos estratégicos del Meta
El plan de alimentación y Nutrición CASABE del Meta continúa siendo un ejemplo nacional y completó tres millones de raciones servidas en caliente en lo que va corrido del 2022 mejorando el bienestar de unas 20.000 personas vulnerables del departamento.
Casabe llegó para garantizar la nutrición en 90 puntos estratégicos del Meta con una inversión de $65.365 millones. Esta iniciativa no solo brinda alimentación saludable, sino que además presta atención integral, charlas, capacitaciones, jornadas de belleza entre otras actividades, generando más de 1000 empleos directos y aportando significativamente en la reactivación económica en todos los municipios del Meta.
“Estamos muy contentos por llegar a los 3 millones de raciones servidas en caliente, Casabe es un programa de inclusión social pero que además atiende a 20 mil beneficiarios en condición de vulnerabilidad en todas las edades”, manifestó Lizbeth López, Gerente Plan de Alimentación Casabe.
Desde ya se está trabajando para asegurarle a los llaneros que el Programa de Alimentación y Nutrición siga vigente en el 2023, se buscará que en esta oportunidad no sean solo 20 mil personas sino que la cifra aumente para lograr brindar una ración de comida servido en caliente a más llaneros vulnerables.