ComunidadVillavicencio

¡Ya está al servicio de la gente El Yarí en Villavicencio!

Desde la Secretaría Social de la Gobernación del Meta se trabajó articuladamente con la Alcaldía de Villavicencio para lograr la recuperación de este centro para la atención de 77 adultos mayores en condición de vulnerabilidad, algunos de ellos afectados por la ola invernal.

“Para el gobierno Departamental es muy importante lograr esta articulación institucional, ya que nos permite mostrarle al departamento del Meta y a toda la ciudadanía de Villavicencio, que un trabajo articulado, un trabajo coordinado entre las dos instituciones beneficia a nuestra población. Paula Vega, secretaria Social del Meta, expresó que, en nombre de la Gobernación del Meta siguen expresando el compromiso con la gente.

www.Villavoalreves.co

Acompañamiento médico, enfermeras, nutricionista, psicólogos y recreacionistas, son parte de los servicios que estará prestando el hogar y personal profesional será el encargado de garantizar el bienestar de los adultos mayores que accedan al Centro El Yarí, además de una buena alimentación diaria.

Finalmente, la funcionaria destacó que el trabajo articulado hace que de apoco acabemos con los elefantes blancos y que estén en funcionamiento para el beneficio de los que mas lo necesitan, este es un gran ejemplo para que este centro sea un ejemplo a nivel nacional.