Ofrecen $200 millones por quién brinde información de los responsables del policía asesinado en Bogotá
Un joven patrullero de la Policía que custodiaba a un delincuente en al parecer una cita odontológica, fue asesinado esta tarde en la ciudad de Bogotá por delincuentes que buscaban liberar a uno de sus ‘amigos’.
El crimen del uniformado ocurrió cuando custodiaba a Carlos Alberto Torres en un consultorio en la localidad Rafael Uribe en la capital de la República.
Al lugar habrían arribado tres delincuentes portando armas de fuego, intimidando a los uniformados y agrediendo al patrullero luego de que intentara reaccionar. Luego los delincuentes huyeron en tres motocicletas, hurtando dos armas fuego de dotación oficial.
Se destaca que el victimario ha sido relacionado con los delitos de fabricación y porte de armas, hurto calificado y agravado.
El retenido huye actualmente de las autoridades, por lo que las autoridades solicitan a la ciudadanía su colaboración para dar con el paradero y la pronta recaptura de los victimarios.
a Policía Metropolitana de Bogotá ofreció 200 millones de pesos de recompensa para quien entregue información que ayude a dar con el paradero de los responsables del homicidio.
El hombre de la imagen sería el presunto responsable del asesinato