Familiares de un menor lo habrían utilizado para un ritual y sacrificio satánico
Se trata del pequeño Maximiliano Tabares de tan solo 6 años de edad, quien desde el 20 de septiembre fue reportado como desaparecido en Remedios, Antioquia.
Su ausencia se habría notado desde el colegio, cuando sus maestros empezaron se percataron de que el menor ya no asistía a la institución.
Debido a una exhaustiva investigación por parte de las autoridades por casi 1 mes, llegaron hasta una vivienda rosada en Segovia, conocida como «la casa del terror», donde según las autoridades, se practicaron sacrificios por parte de una secta satánica conocida como ‘Los Carneros’, la cual habría sido liderada por su padrastro, su mamá y otros familiares de Maximiliano; según los investigadores, lo habrían torturado, asesinado y luego desaparecido.
El relato por parte de uno de los uniformados que hizo presencia en este sitio, dio a entender que el sacrificio se hizo con el objetivo de encontrar guacas de oro en la región.
«El padrastro le dice a la mamá del niño que al parecer no están teniendo productividad en su actividad de minería, porque el médium le ha dicho que el niño tiene en su interior unos espíritus malignos, que deben realizar ciertos rituales para poder extraerlos», agregó el investigador.
Así las cosas, el líder de Los Carneros, había convencido a todos de que el niño estaba poseído por un espíritu, por lo que era necesario su sacrificio.
Entre los involucrados se encuentran su mamá, el padrastro, la abuela materna y otros familiares, de acuerdo con la información el menor se tuvo que quedar con su mamá luego de la muerte de su padre. Este jueves se adelantó la captura de familiares y allegados del menor.
Los detenidos están a la espera de la legalización de la captura, por los delitos de concierto para delinquir, desaparición forzada y tortura, mientras que el pequeño sigue desaparecido.