ColombiaComunidadLo más vistoNoticias

¿RBD en Colombia? Crecen las expectativas por su posible llegada

Los fanáticos del famoso grupo mexicano RBD, ya esperan el anhelado momento de ver a los artistas que hicieron parte de su infancia, entre ellos: Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Dulce María, Christian Chávez y Alfonso Herrera. Situación que se dio, luego de que la banda anunciara un ‘Soy Rebelde World Tour’ a través de sus redes sociales.

Sin embargo, finalmente se conoció que solo serán tres países los que tendrá la gira de reencuentro de la banda mexicana: Estados Unidos, Brasil y México. Con solo 5 fechas en los dos países latinoamericanos, en donde, por ahora, no está confirmado Colombia.

www.villavoalreves.co

Pero esto no termina ahí, porque luego de hacerse publica la información, artistas como Karol G y el mismo alcalde de Medellín, Daniel Quintero, iniciaron una presión por medio de redes sociales, para que la agrupación pise tierra colombiana.

Por su parte, MusicTrends, una de las páginas que se encarga de dar a conocer información sobre conciertos en el país, y que ha confirmado a algunos artistas, también se sumó a los rumores.

“Hemos podido confirmar con tres fuentes cercanas a la realización del evento y algunos colegas que es un hecho: Medellín hará parte de la gira “Soy Rebelde Tour””, aseguraron.

“La banda ya tendría pactadas dos fechas en el Atanasio Girardot”.