Casabe es mucho más que un plato de comida caliente y balanceado
Casabe, uno de los programas más grandes y de impacto social de la Gobernación del Meta, continúa ejecutándose en los 28 municipios del departamento, garantizando no solo un plato de comida caliente, balanceado y complementario, sino además un acompañamiento psicosocial a sus más de 20.000 beneficiarios.
Es por esto que la Gerencia del Plan de Alimentación a cargo de Natalia Acosta realiza visitas de inspección y seguimiento a diferentes puntos en donde se busca garantizar que diariamente los beneficiarios reciban sus platos de comida de la mejor manera.}
En esta oportunidad, la secretaría Social llegó hasta el municipio de San Martin a verificar la pertinencia, el trato y la calidad de servicio que se presta allí. “Desde la Secretaría Social queremos asegurarnos que los beneficiarios del programa de alimentación Casabe se sientan como en casa, nuestro compromiso es garantizar que su experiencia sea la mejor posible, y que cada día puedan contar con una alimentación nutritiva y de calidad”, sostuvo Natalia Acosta, Gerente de Casabe.
La Secretaría Social del departamento tiene un equipo dispuesto para velar por la atención digna de los beneficiados, en visitas de verificación que se hacen todos los días a lo largo del departamento. Finalmente, Acosta recordó que las inscripciones en Villavicencio se llevarán a cabo a finales de mayo.