Se acabaron las filas para realizar trámites en el Sisbén
Debido a la ampliación de la capacidad para la atención en la nueva sede de atención del Sisbén, las personas tendrán tres formas de agendamiento de la cita, sin necesidad de hacer filas.
El director del Sisbén, Felipe García, anunció que «cambiamos nuestro sistema de atención, antes se manejaba un sistema de filas o de turnos y esto se cambió para que la gente no tenga que madrugar o esperar desde altas horas de la noche y pasar toda la noche a la intemperie para ser atendido».
En este sentido, las personas tendrán tres opciones para agendar la cita a través de llamada telefónica, WhatsApp o presencial. Las líneas son 320 855 92 57 o al 320 980 78 57, donde esté último número también atiende vía WhatsApp.
Adicionalmente, las personas pueden asistir a la nueva sede del Sisbén, situada en la Torre 33 local 201, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 pm.
«Este cambio del gobierno imparable es gracias al apoyo del alcalde Felipe Harman con la nueva sede donde podemos atender cerca de 240 personas diariamente y en el mes 4.800 personas», indicó el director del Sisbén.