Mas de 6.000 personas disfrutaron de la recreovía nocturna en Halloweeen
Una gran asistencia tanto de niños como de adultos, y mucha unión familiar, se reflejaron durante la Recreovía Nocturna que se realizó en Villavicencio la noche anterior, y donde los ciudadanos demostraron el civismo y la creatividad con un inmenso talento en comparsas y disfraces de todos los motivos y calidades.
Las autoridades reportaron total tranquilidad durante las cuatro horas que duró la actividad, con la que la Administración municipal celebró el Día de los Niños. Jorge Díaz, uno de los felices asistentes, calificó el evento como un éxito total.
“Estuvimos más de hora y media y la verdad la califico de excelente, gran cantidad de gente y muy organizadas las cosas. Es impresionante la cantidad de disfraces y que la gente va en familia, unida y compartiendo”, afirmó.
El concejal Cristian Nieves, que disfrutó de la Recreovía, también expresó su complacencia con el buen evento y propuso que estos escenarios se amplíen a más sectores de la ciudad.
“Excelente es un espacio recreativo donde las familias se pueden integrar, un espacio seguro, tranquilo, hay que seguir abriendo estos espacios. El Imder ha estado muy pilo y en cada estación se encuentra diferentes actividades, logrando una integración muy activa”, afirmó Nieves.
La Policía y el Ejército garantizaron que no se reportara ningún hecho que lamentar y las más de 6.000 personas que fueron rotando durante las cuatro horas de recreovía, pudieran disfrutar del espacio.