Comunidad

El candidato a la Gobernación Juan Guillermo Zuluaga rechaza la guerra sucia hacia su campaña

01/10/2019

El candidato a la gobernación del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, rechazó las noticias falsas que han circulado en redes sociales y en una minoría de medios de comunicación radial promovidas por sus opositores a los que consideró que se encuentran muy nerviosos, porque ven que día a día son más los metenses que se suman a la propuesta de su campaña ‘Hacer Grande al Meta’.

www.villavoalreves.co

“No tengo inhabilidades ni impedimentos. Yo soy un hombre responsable y no juego con la gente de este departamento que me ha tratado de una manera tan bonita”, afirmó Juan Guillermo Zuluaga, quien al mismo tiempo le pidió a los metenses que no crean en tanta cosa que se mal utiliza en redes sociales, que en vez de ser un buen mecanismo para la comunicación se volvió fue en un ‘dijo.

Y es que Juan Guillermo y su equipo de trabajo, consideran que, en las tres poblaciones que visitó Juan Sin Miedo (Acacías, Granada y La Macarena) el respaldo de las comunidades fue grande y unánime, lo que le permite al candidato, seguir adelante con el proyecto político.

“Esta es una candidatura de todos. Los ataques son muestra del miedo y la falta de apoyo que las demás campañas han recibido. Que tiemblen, que se asusten, que tengan miedo porque les vamos a ganar”, enfatizó Juan Guillermo Zuluaga en uno de sus discursos en el municipio de Granada.

Por último, dijo que su campaña no se centra en los insultos, su eje es lograr una verdadera transformación, apoyando el campo, fortaleciendo todo el sector agropecuario, mejorando vías, combatiendo la delincuencia, defendiendo el derecho al empleo y generando condiciones de salud digna para todos.

Pedro

Administrador técnico del sitio web