A la cárcel patrullero de Policía implicado presuntamente en un hurto en Acacías


Robinson Ramos Lugo de 31 años de edad, patrullero de la Policía Nacional fue enviado a la cárcel, por solicitud de un fiscal de la Seccional Meta, adscrita a la URI en Acacías – Meta.

Al parecer, el patrullero estaría implicado en el hurto de dinero que se habría cometido en una estación de servicio ubicada en una vía en jurisdicción de Acacías.

www.Villavoalreves.co

Los hechos se habrían presentado cuando el detenido, en compañía de otra persona, llegó en motocicleta a una estación de servicio donde intimidaron a los empleados con armas de fuego y los despojaron de $650.000, luego huyeron hacia el municipio de Guamal.

La información recolectada sobre los presuntos delincuentes y la moto usada para el delito, permitió dar con el paradero del conductor del automotor, quien fue capturado en flagrancia y presentado ante un juez con de control de garantías para audiencias concentradas.

La Fiscalía imputó al procesado cargos como presunto responsable de los delitos de hurto calificado y agravado en concurso heterogéneo con el de fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego agravado. Ninguno de los delitos fue aceptado por el procesado.