A la cárcel presunto responsable de abusar de una menor de 13 años

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación fue asegurado con detención intramural un compañero de colegio de 20 años porque no sólo habría abusado sexualmente de una menor de 13 años sino que habría grabado y publicado imágenes al respecto.

Los hechos se habrían presentado el pasado mes de mayo, en sector residencial de Calamar (Guaviare). Según la investigación, mediante engaño el presunto abusador sexual habría llevado a la víctima a su casa, donde no sólo habría vulnerado su integridad sexual y sicológica sino que además, habría hecho fotos y videos que luego habría publicado en redes sociales.

www.Villavoalreves.co

Mediante orden judicial, el procesado fue detenido por la Policía Nacional que lo puso a disposición de la Fiscalía y un juzgado de garantías, para su judicialización.

La Fiscalía imputó cargos contra el detenido por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo con utilización de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con personas menores de 18 años, los cuales no fueron aceptados.