A la cárcel presuntos implicados en agresiones contra sus excompañeras sentimentales

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación dos jueces de control de garantías ordenaron medidas de aseguramiento carcelarias contra un par de hombres que habrían agredido a sus excompañeras sentimentales.

 Se trata de hechos aislados ocurridos; el primero, en julio pasado en San José del Guaviare; y el segundo en el municipio de El Retorno (Guaviare), el pasado 4 de agosto.

 En primer caso se relaciona con Hugo Nelson Marín Velásquez quien fue denunciado por su expareja. Esta persona, al parecer, habría agredido física, sexual, sicológica y económicamente a su pareja, hechos que se habrían presentado en ocasiones. Según investigación, el procesado también habría maltratado a la madre de su expareja.

www.Villavoalreves.co

Marín Velásquez fue capturado por la Policía Nacional y presentado ante un juzgado con función de control de garantías.

La Fiscalía le imputó cargos por violencia intrafamiliar agravada y acceso carnal violento agravado. En el segundo caso involucraría a Carlos Jesús Ramírez Ramírez, quien fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional en un establecimiento público de El Retorno (Guaviare).

 Según consta en el proceso, las autoridades fueron abordadas por la víctima quien, con una mano herida, señaló a Ramírez Ramírez como el responsable de haberla herido con una botella. La Fiscalía imputo al procesado el delito de violencia intrafamiliar agravado.

Ninguno de los dos judicializados aceptó los cargos imputados