A la cárcel presuntos responsables de varios delitos en Guaviare

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, tres hombres presuntamente implicados en distintos delitos, ocurridos en Guaviare, fueron cobijados con medidas de aseguramiento en centro carcelario.

El primer caso involucraría a un hombre señalado de incurrir en tocamientos de índole sexual contra su hijastra, una menor de 13 años. Luego de ser denunciado por la madre de la víctima, el procesado fue capturado por la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI),

Según investigación, el presunto abusador sexual aprovechaba los momentos a solas con la menor, para agredirla sexualmente. De la misma manera, se logró establecer que la niña era intimidada para que no contara lo que sucedía.

www.Villavoalreves.co

El hombre fue imputado por la Fiscalía como presunto responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo. El investigado no aceptó su responsabilidad en los hechos investigados.

El segundo caso se relaciona con la judicialización de Carlos Eduardo Avile Meche y Veimar Andrés Coronado Rodríguez, quienes fueron capturados en flagrancia portando un revólver, sin los permisos legales. La detención de las dos personas se cumplió en desarrollo de una operación candado desplegada por el Ejército y la Policía Nacional luego de un atentado contra dos personas en San José del Guaviare.

Según la investigación los hombres en medio de su huida habrían intentado esconder el arma de fuego. Los dos hombres fueron presentados ante un juez para las audiencias concentradas en las que la Fiscalía los imputó como presuntos responsables del delito de fabricación, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado. Ninguno de los cargos fue aceptado.