A la cárcel quien sería el encargado de controlar la salida de estupefacientes y armas en la frontera con Venezuela


Un Juez de Control de Garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Rubén Darío Gutiérrez Gutiérrez, alias “Rubiel”, por solicitud de la Fiscalía; este hombre es señalado de ser cabecilla del grupo armado “Los Puntilleros”, al cual habría ingresado desde hace 8 años y sería el encargado de controlar la salida de estupefacientes desde Puerto Carreño – Vichada hacia Puerto Ayacucho – Venezuela. 

El material de prueba lo responsabiliza de manejar un corredor ilícito para mover cocaína y marihuana, y de coordinar el paso de armas de fuego en zona de frontera.

www.Villavoalreves.co

Un fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales imputó a este sujeto, los delitos de concierto para delinquir agravado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; y fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos.

Esta persona fue capturada en una acción conjunta de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional en San José del Guaviare – Guaviare.