A la fecha se han reparado 35 kilómetros de vías en Villavicencio


La Secretaría de Infraestructura avanza con el mejoramiento de la malla vial en la ciudad y este año ha atendido 35,89 kilómetros de vías.

En el primer semestre del 2021 las cuadrillas operativas atendieron alrededor de 52 barrios y seis veredas con 17,70 kilómetros de vías.

www.Villavoalreves.co

En segundo semestre del año, gracias al fortalecimiento de dos cuadrillas más y a la ampliación en jornadas de trabajo diurna y nocturna se ha logrado mejorar aproximadamente 18,19 kilómetros, en 42 barrios, así como troncales y avenidas.

La directora Operativa de la Secretaría de Infraestructura, manifestó que en la última semana se han tapado cerca de 387 huecos teniendo en cuenta 24 solicitudes de sectores importantes como Ciudad Porfía, compromisos con los presidentes de las juntas de acción comunal de la comuna Cinco.

La funcionaria añadió que en el transcurso de este semestre se espera intervenir 219.600 metros cuadrados, correspondiente a 75 kilómetros de vía, garantizando mayor seguridad y el tránsito en las vías.

Además, los líderes, comerciantes y conductores de Ciudad Porfía se encuentran muy satisfechos con el trabajo realizado en la avenida principal, que comprende, hasta la fecha, el mantenimiento de 3.620 metros cuadrados, como dijo el edil de la comuna Ocho, John Rojas.

www.Villavoalreves.co

“El trabajo que se está realizando en este momento aquí sobre la vía principal, es un trabajo bien hecho, bien organizado, donde se está levantando la capa de asfalto. Un compromiso que adquirió el alcalde Felipe Harman y el secretario de Infraestructura, Harold Barreto, de hacer un trabajo digno para los habitantes de este sector”, expresó Rojas.