A partir de las 6:00 am los usuarios del barrio Samán de la Rivera tendrán servicio de agua


La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio E. S. P  informa a la opinión pública, que luego de la situación presentada en la vía Villavicencio – Acacías, se acordó con la comunidad del barrio Samán de la Rivera, garantizar el suministro de agua a partir de las 6:00 am del día 6 de marzo.

www.villavoalreves.co

La EAAV E. S. P informa que aunque estaba prevista la suspensión programada del servicio del 2 al 4 de marzo, se presentaron dificultades técnicas al encontrar al interior del pozo una tubería en mal estado, lo que generó el retraso de un día en dicho mantenimiento.

La empresa de servicios públicos, presenta excusas por las molestias ocasionadas y expresa que con los trabajos de mantenimiento e instalación de la tubería nueva para el pozo que surte a los habitantes del barrio Samán de la Rivera, la calidad del agua se mejorará.

Bloqueos en la vía #Acacías

Bloqueada se encuentra la vía #Villavicencio – #Acacías en el sector del Samán de la Rivera, por parte de usuarios de la #EAAV que manifiestan inconformismo con el servicio de acueducto.Los vehículos están desviando por la ruta Porfía – La Madrid – Corredor Ecológico.

Posted by Villavo Alreves on Thursday, March 5, 2020