A prisión un presunto falso abogado que habría estafado a personas en el Meta y Valle

La Fiscalía logró que un juez dictara medida de aseguramiento intramural en contra de Gabriel Antonio González Rodríguez, quien haciéndose pasar por abogado habría estafado a varias personas a las que presuntamente cobró por sus servicios.

www.Villavoalreves.co

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2020 en Villavicencio (Meta) y en Pradera (Valle). La Investigación coordinada por la Fiscalía Local adscrita a la Estructura de Apoyo (EDA) Meta determinó que el detenido, al parecer, aseguraba a sus 15 víctimas que tenía contactos con Autoridades judiciales ante quienes podía realizar trámites que no estaba en capacidad de cumplir, por los que cobraba.

En esta presunta actividad irregular, González Rodríguez habría recibido $274’270.000 de sus víctimas.  Mediante orden judicial el presunto falso abogado fue capturado por la Policía Nacional en Puerto Triunfo (Antioquia).

Ante un juzgado con función de garantías la Fiscalía al detenido por los delitos de estafa en masa agravada en concurso con simulación de investidura o cargo, los cuales no fueron aceptados.