A través de Asopagos puede pagar sus aportes a la Caja de Compensación Familiar Cofrem


El pago de la seguridad social y de los aportes a la Caja de Compensación Familiar Cofrem, correspondientes a sus trabajadores o el suyo, si es independiente, puede hacerlo por medio de Asopagos S.A.

Realice en la planilla Integrada de Liquidación de Aportes, PILA, la liquidación de salud, pensión, riesgos laborales, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, cesantías y Cajas de Compensación Familiar.

El operador en referencia, que brinda herramientas confiables, seguras y amigables para que empresas y personas efectúen el pago de forma ágil; ofrece a los usuarios PIN único para independientes, así como asesoría integral y personalizada (online  y presencial).

www.Villavoalreves.co

De acuerdo con lo establecido en la Ley 21 de 1982, los empleadores deben hacer aportes al Sistema del Subsidio Familiar con el equivalente al 4% del salario que devengan los trabajadores, recurso económico que se revierte en mejor calidad de vida para ellos y sus familias.

Es importante tener en cuenta, cuando se vaya a hacer el pago como empleador o independiente, que se tramite a través de un operador como Asopagos S.A, aliado de Cofrem y creado por 29 de Cajas de Compensación Familiar del país, que garantiza seguridad y efectividad.

El cumplimiento de la normatividad que obliga a realizar los aportes, permite que los colaboradores de las empresas del departamento del Meta accedan a todos los derechos y beneficios que le entrega Cofrem.

Para mayor información, contactarse al celular de la Coordinación de Afiliaciones Cofrem 317 668 40 50 o al correo electrónico afiliaciones@comercial.cofrem.com.co