Abierto primer concurso de administración y legislación deportiva


Cumpliendo con el primer paso del convenio celebrado con la Universidad de Los Llanos y el Instituto de Deporte y Recreación Imder, se abren las inscripciones para el primer curso de administración y legislación deportiva.

Este curso intensivo tendrá, una duración de 40 horas será virtual y se llevará a cabo durante los dos últimos fines de semana del presente mes, es decir, del 20 al 22 de noviembre y del 27 al 29 noviembre.

www.Villavoalreves.co

Según indicó Lorena Ramos coordinadora de Organizaciones Sociales “El curso será dictado y certificado por la Universidad de los Llanos, va dirigido a la comunidad en general que esté interesada en certificarse y por supuesto a todas las directivas de los clubes deportivos que necesiten renovar u obtener por primera vez el certificado”.

Importante señalar, que la inscripción también será de manera virtual, e inicia hoy 6 de noviembre y finalizará el día 17, quien esté interesado podrá ingresar a la página web del Imder, www.imdervillavicencio.gov.co y allí encontrará la información correspondiente al curso y el link de inscripción.

Para finalizar, la funcionaria invitó a aprovechar esta oportunidad de capacitarse teniendo en cuenta que el curso no tiene límite de personas y que además será gratuito.