Aclaraciones del Abogado Édgar Ardila sobre la supuesta documentación falsa en la licitación del PAE


El abogado Édgar Ardila esta apelando a favor de la adjudicación del contrato del PAE de la ciudad de Villavicencio, pide al alcalde Felipe Harman, que se debe dar iniciación al contrato ya que los documentos de las empresas que conforman dicho consorcio tiene todos los papeles en regla y agrega que ningún documento es falso.

Afirmó que el documento falso del que se habla por las redes, no existe, ya que el Consorcio Alimentación Infantil de Villavicencio 2021, nunca presentó una constancia laboral falsa y desde noviembre del 2019 hacen parte de la nomina personas con discapacidad, con esto se lograron 10 puntos a favor del consorcio con que se pudo ganar la licitación. 

www.Villavoalreves.co

Dentro de las aclaraciones que hace en representación de dicho Consorcio, habló sobre la confusión que se genero por culpa de un mal número de radicado, haciendo énfasis que ante el Ministerio del Trabajo y la ARL se puede apreciar que si hacen parten de la nomina personas con discapacidades o limitaciones.

Agregando también que no entiende como Guaviare intenta pasar por alto la entidad que se encuentra registrada en Córdoba, lo cual quiere decir que es aun mas evidente que las pruebas son irregulares sobre el presunto fraude.

https://fb.watch/4qnvsY1Cyw/

Al final de entrevista realizada a Ardila, por varios medios de comunicación, para finalizar agregó, que el Alcalde de Villavicencio debe tomar una decisión sobre la continuación o cancelación del contrato que se encuentra listo para la ejecución de las entregas de los mercados a los niños, teniendo en cuenta que estos deben ser entregados dentro del calendario académico. Haciendo un llamado a la verificación de la documentación legal en vez dejar que los comentarios en redes sociales interfieran en el proceso.