Actualice los certificados de estudio de beneficiarios que reciben cuota monetaria


La Caja de Compensación Familiar Cofrem invita a los trabajadores afiliados que reciben cuota monetaria, a actualizar los certificados de sus beneficiarios que se encuentren cursando estudios en la actualidad.

Deben ser allegadas, las certificaciones suministradas por las instituciones educativas, formación técnica y/o nivel superior, correspondientes a sus hijos, hijastros y hermanos huérfanos de padres (dependientes del afiliado), con edad entre 12 y 18 años, es decir, que no hayan cumplido 19 años de edad.

www.Villavoalreves.co

Los certificados se entregan en los Centros de Servicios de la Caja de Compensación Cofrem, ubicados en municipios del departamento del Meta, o pueden ser enviados, digitalmente, a través del correo electrónico sercliente@cofrem.com.co.

La cuota monetaria, es un subsidio girado mensualmente por Cofrem, a los trabajadores afiliados con personas a cargo, que laboren mínimo 96 horas al mes (12 días), con remuneración fija o variable, no superior a cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes y que, sumados sus ingresos con la remuneración de su cónyuge o compañera, no sobrepasan seis salarios mínimos legales mensuales vigentes.

El valor establecido para la vigencia del año 2020, es de $35.200, y para los trabajadores que se desempeñan en el sector agropecuario es de $40.480. Doble cuota monetaria se otorga a los beneficiarios que se encuentren en situación de discapacidad.

Cofrem realiza los giros por medio de los operadores Efecty, a nivel nacional, Consuerte, en el departamento del Meta, y Súper Primaveral, del municipio de Acacías; en cuyo puntos o lugares, pueden acceder al retiro del subsidio económico.