Actualícese con Capacitación Empresarial Cofrem en seminarios en línea sobre actividades del campo


Capacitación Empresarial Cofrem invita a tomar parte en los seminarios virtuales relacionados con actividades del campo, con inscripción subsidiada para beneficio de los afiliados a la Caja de Compensación Familiar Cofrem, pertenecientes a las categorías A y B.

En los talleres que cuentan con una intensidad de cuatro horas, los participantes adquieren en su casa o en el trabajo, diversos conocimientos que mejoran las competencias para desarrollar labores del sector pecuario y piscícola.

En desarrollo del Seminario de Vacunación y Aplicación de Medicamentos en Ganadería Bovina, aprende técnicas para procedimientos sobre la correcta manipulación de medicinas y el control de enfermedades, mediante una adecuada inmunización de los animales.

www.Villavoalreves.co

El de Manejo de Cultivo Piscícola (Básico), trata con respecto a buenas y necesarias prácticas para el diseño y la construcción de estanques, manejo, alimentación y cosecha de los peces.

Otra de las innovadoras opciones brindadas, es el Seminario Manejo y Reproducción de Porcinos, donde se enseñará aspectos inherentes con reproducción y gestación, manejo sanitario, ciclo productivo y producto y alimentación para los mismos.

Tomando el Seminario Ganadería Doble Propósito, conoce lo que tiene que ver con buenas y útiles prácticas ambientales a implementar en el ganado para este fin, al igual que la técnica apropiada en la rutina de ordeño.

La enseñanza compartida por Capacitación Empresarial Cofrem está orientada, principalmente, a profesionales, tecnólogos y técnicos y estudiantes de veterinaria y zootécnica, así como a las empresas dedicadas a comercializar productos agropecuarios, entre otros.  

Valor de la inscripción: Categoría A, $8.500; B, $12.700; C, $42.200 y particulares $50.600. Información en la línea 608 681 83 20 y en el celular 300 912 51 45.