Actualizaron y autorizaron sus datos y ganaron tarjetas regalo entregadas por Cofrem


Con especial satisfacción, cuatro afiliados celebraron este martes 1 de septiembre, ser los ganadores de Tarjetas Regalo Cofrem, de $1’000.000, cada una, redimibles en servicios de la Caja de Compensación Familar, en el primer sorteo del año de la Campaña Autorice su datos y gane con Cofrem.

A través de Facebook Live, se transmitió en directo la actividad, en la cual, personas que se encontraban en el Centro de Atención de la Corporación, en la avenida 40 de Villavicencio; le dieron la suerte, sacando sus nombres, de la tombola que contenía los desprendibles de los formatos diligenciados por los trabajadores afiliados que participaron.

www.Villavoalreves.co

“Que alegría me están dando”, dijo emocionado Rafael Lisandro Mahecha Sarmiento, de la empresa Gestión y Proceso, al conocer que se convertía en ganador. Emoción compartida también por Carlos Humberto Moreno Guío, del Inpec, quien expresó al saber que recibía la Tarjeta Regalo: “que buena noticia me entrega Cofrem, en estos tiempos de pandemia”.

Las ganadoras Ross Jeniffer Saray Ortiz, de AAK Colombia SAS, y Sandra Patricia Contreras Hoyos, de Empaquetaduras y Empaques S.A., demostraron, igualmente, beneplácito por recibir el estímulo redimible en servicios que ofrece Cofrem, de formación para el trabajo, educación, capacitación, recreación, cultura y turismo, en sus centros vacacionales.

Tome parte en el próximo sorteo, programado para realizarse el martes 1 de diciembre de 2020; descargando el formato en www.cofrem.com.co, o reclamándolo en los Centros de Servicios de la Caja. Una vez diligenciado, correctamente, puede enviarlo por medio del correo mercadeo@cofrem.com.co, o entregarlo físicamente, en los mismos puntos.

En la campaña de fidelización, quien actualiza y autoriza sus datos, además de tener la oportunidad de ganar una Tarjeta Regalo, sin costo alguno por la participación; recibe información constante sobre los distintos programas y servicios que brinda Cofrem, a los trabajadores afiliados y a su núcleo familiar.