Administración municipal inició entregando obras que estaban en abandono
La Alcaldía de Villavicencio demuestra su responsabilidad y compromiso con los villavicenses, con la entrega del Centro Especializado Materno Infantil (CEMI) del barrio San José; de esta manera, empieza a reducir las estadísticas de las obras que se habían convertido en monumentos a la corrupción y al abandono.
Según datos aportados por la Controlaría General, hay más de 890 obras retrasadas o inconclusas, y en el Meta existen 82 de esos monumentos a la negligencia, que ubican al departamento en el quinto lugar nacional de «elefantes blancos».
Villavicencio cuenta con 14 de estas construcciones sin terminar, hoy la cuidad cuenta con una obra menos, la cual fue entregada el pasado martes por el alcalde Felipe Harman, devolviendo la vida al corazón del barrio San José.
El mandatario señaló “Nosotros consideramos que es importante que un tormento que había degenerado prácticamente un sector de la ciudad a lo largo de 12 años, hoy podemos decir, que está materializado y que estará al servicio de la comunidad de Villavicencio.
El Centro Especializado Materno Infantil estará al servicio de la madres gestantes a finales del mes de septiembre y las instalaciones contarán con cuatro camas de parto, cuatro camas de recuperación, toma de laboratorio, toma de citología, consultorios y un centro escucha para beneficio de toda la comunidad.
Por su parte el gobierno municipal sigue apostándole a la recuperación de estos espacios que le pertenecen a la ciudad, y en las siguientes semanas, seguirá emitiendo noticias positivas, sobre la culminación de obras que habían sido presas de la corrupción, y que se convierten en edificaciones al servicio de los villavicenses como el CEMI del barrio San José.