Adultos mayores recibirán mejor atención en trámites de Colpensiones


Tras las quejas ciudadanas presentadas en las redes sociales, sobre adultos mayores que debían hacer largas filas afuera del Centro Comercial Llanocentro para realizar sus trámites en Colpensiones, la Dirección de Convivencia y Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno de Villavicencio dialogó con las directivas del centro comercial y de Colpensiones obteniendo los siguientes compromisos:

www.Villavoalreves.co

  • Se estableció el horario de atención de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 4:00 pm
  • Se instalará una valla en la avenida 15 con información acerca de la aplicación que tiene la entidad para realizar trámites desde los teléfonos móviles y demás canales virtuales para la atención de los usuarios.
  • Colpensiones se comprometió a contar con tres orientadores en la fila, con el propósito de agilizar trámites y realizar rápidamente los más sencillos.
  • Participar los sábados del programa institucional de la Administración Municipal “El Barrio Cambia Contigo” con el objetivo de realizar acercamiento y brindar información a la comunidad.
  • El centro comercial se comprometió a trasladar la fila de ingreso a la plazoleta de comidas con el fin de evitar que los usuarios de la tercera edad, estén expuestos al sol y al agua.