Afiliados a COFREM ganaron tarjetas regalo actualizando y autorizando sus datos


Este martes 1 de diciembre se realizó exitosamente, el último sorteo del año 2020, de la campaña Autorice sus Datos y Gane con Cofrem, que llenó de felicidad a dos afiliados, quienes obtuvieron una Tarjeta Regalo, por valor de $1.000.000, cada una, redimibles en los diferentes servicios ofrecidos por la Caja de Compensación Familiar.

En la actividad transmitida en vivo por Facebook Live; personas que se encontraban en el Centro de Atención al Cliente de la Corporación, localizado en la avenida 40 de Villavicencio, les dieron la suerte a los ganadores, al sacar sus nombres de la tómbola que contenía los formatos diligenciados por los trabajadores participantes.

www.villavoalreves.co

Con especial alegría, Edwin Andrés Chacón Pérez, de la empresa Seguridad Estelar Limitada, y Adela Astrith Rodríguez Castillo, beneficiaria del Año de Servicios, por haber laborado en la empresa Almacén Flamingo; celebraron con beneplácito al conocer la comunicación de que habían sido los afortunados receptores del estímulo que entrega la Caja de Compensación Familiar.

Y que se redime, en servicios brindados por Cofrem, de educación, formación para el trabajo, capacitación, recreación, cultura y turismo (en el Centro Vacacional Yurimena Cofrem y/o en el Parque Vacacional Cofrem Ariari.

En el primer sorteo de este año, celebrado el 1 de septiembre, recibieron Tarjetas Regalo Cofrem, también por el monto de $1.000.000, cada una, Jennifer Saray Ortiz, Sandra Patricia Contreras Hoyos, Rafael Lisandro Mahecha Sarmiento y Carlos Humberto Moreno Guío.

Tomar parte en la campaña, además de permitirle a los trabajadores afiliados, tener la posibilidad de obtener el incentivo, también les facilita contar con información permanente y fluida sobre los programas y servicios, con los que son beneficiados por la Caja de Compensación Familiar.