Alborada restableció iluminarias rurales afectadas por las fuertes lluvias


La Empresa de Tecnología y Servicios Alborada ha recuperado más de 400 luminarias en el área rural por las lluvias y los fuertes vientos, que se han presentado en los últimos cinco días y que habían dejado sin el servicio de alumbrado público a más de cinco veredas de Villavicencio.

“Desde Alborada estamos articulado esfuerzos con la Administración municipal. Siempre con la Secretaría de Infraestructura y organismos encargados para restablecer el servicio de alumbrado público que hoy se ve afectado de una mayor manera”, manifestó el gerente de Alborada. 

www.Villavoalreves.co

Cuatro frentes de trabajo han hecho presencia en los corredores Juan Pablo II, La Reforma – Bella Suiza, La Llanerita, Apiay y Barcelona.

Agregó que en Alborada se tiene toda la capacidad para atender las solicitudes de los ciudadanos, para no permitir la oscuridad en los territorios.

“Presentamos novedad por afectación de caída de árbol en corregimientos, donde hasta hoy hemos restablecido los circuitos y alrededor de 400 luminarias, dejando en óptimas condiciones el servicio en el espacio público” dijo el director de Alumbrado Público.