Alcalde de Villavicencio entre los invitados a la posesión presidencial

Con más de 100.000 invitados se vio galardonada la posesión del nuevo dirigente del país, en el que asistieron invitados especiales como el presidente de Chile, el Rey Felipe Vl de España, el presidente de Ecuador, el presidente de Paraguay, entre otros varios referentes políticos.

El que no pasó desapercibido fue el alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman, quien, publicó algunas fotografías en el evento a través de sus redes sociales, sin ocultar la felicidad que significa ver a Gustavo Petro en la presidencia de Colombia.

www.Villavoalreves.co

Desde un comienzo, Harman ha manifestado su inclinación hacia Petro debido al vínculo izquierdista que refleja similitud en sus decisiones políticas. Por ende, no podría perder la oportunidad de asistir a tan importante certamen que le permitiría, además, extender brechas políticas con otros mandatarios.

Entre las fotografías, se destaca una que revela la cercanía del alcalde de Villavicencio con el presidente de Chile, en busca de una posible alianza, sobre todo, por el bienestar estudiantil de los jóvenes en la ciudad.