Alcaldía de Villavicencio abre Plataforma Juvenil en la ciudad


La Secretaría Social y Participación Ciudadana, le hace la invitación a los jóvenes de Villavicencio a hacer parte de la Plataforma Juvenil de la ciudad, un espacio para tener incidencia en los programas, proyectos y actividades dirigidos a esta población en el marco de la Ley 1622 del 2013 y 1885 del 2018.

Los jóvenes interesados tienen plazo para inscribirse hasta el viernes 19 de marzo y deben tener en cuenta los siguientes requisitos:  

  • Diligenciar el formato de caracterización. 
  • Documentos que soporten la creación de la organización. 

Para organizaciones formales puede ser la Cámara de Comercio, y para organizaciones no formales puede ser el Acta de Constitución. 

www.villavoalreves.co

Por consiguiente, quienes cumplan con los requisitos, pueden enviar la documentación al correo juventudes@villavicencio.gov.co o radicarlos directamente en las instalaciones de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, una cuadra arriba de la Casa de la Cultura. 

Para las organizaciones informales, pueden participar sólo diligenciando el formato de inscripción, el cual lo pueden descargar en el siguiente enlace: http://www.villavicencio.gov.co/Paginas/default.aspx .