Alcaldía de Villavicencio entregó vehículos a la Fuerza Pública para fortalecer la seguridad


La Alcaldía de Villavicencio entregó hoy un total de 12 motocicletas y 1 vehículo a la Fuerza Pública de la ciudad, como parte del compromiso de la dministración  para mejorar la seguridad de la ciudad. La Policía Metropolitana recibió 9 motocicletas que fortalecerán grupos de inteligencia encargados de investigar bandas delincuenciales, dedicadas a cometer delitos como hurto, tráfico de estupefacientes y homicidio.

Estos elementos permitirán mejorar las condiciones y los tiempos de respuesta por parte de las autoridades. Igualmente, la Fiscalía fue dotada con 1 vehículo para uso de los fiscales asignados a investigar delitos que alteran la seguridad y la convivencia ciudadana.

www.Villavoalreves.co

Así mismo, la Fuerza Aérea recibió 2 motocicletas para intensificar los patrullajes en zona rural, mientras que la Unidad Nacional de Protección recibió una motocicleta para adelantar las visitas de seguimiento y vigilancia a los ciudadanos con algún grado de riesgo, que tienen protección especial.

Andrea Lizcano, secretaria de Gobierno de Villavicencio, recalcó que los recursos provienen del Fondo de Seguridad Territorial – Fonset, “Fueron cerca de $320’000.000 invertidos en este parque automotor que facilitará la intervención y el trabajo de la Policía y la Fuerza Pública en materia de seguridad. Con estas motocicletas y el vehículo entregado a la Fiscalía esperamos mejorar la operatividad y que los delincuentes que más afectan la tranquilidad de la ciudad, sean perseguidos y capturados”, aseguró la funcionaria.