Alcaldía de Villavicencio hizo entrega de 83 motocicletas a la Policía Metropolitana


El día de hoy en horas de la mañana, el alcalde Felipe Harman hizo entrega de 83 motocicletas de alto cilindraje a la Policía Metropolitana de Villavicencio; siendo esta, la entrega más grande de los últimos años con el fin de mejorar y fortalecer el esquema de vigilancia, y mejorar la operatividad buscando resultados importantes para generar confianza a los ciudadanos de Villavicencio.

www.villavoalreves.co

La principal idea de este gran evento, es lograr consolidar una destacada seguridad para combatir la delincuencia y poder trabajar de la mano con los ciudadanos.

En esta integración, contó con la participación del coronel de la Policía Luis Quintero, líderes comunitarios como Andrés Holguín Piñeros, Adriana Paredes, Ricardo Molina, entre otros. Así mismo contando con la presencia de la secretaria de Gobierno Andrea Lizcano, concejales como: el presidente del Concejo, Jorge Enrique García Cangrejo; William Hernández, William Sánchez, Diego Garay; el nuevo miembro de la Cámara y Comercio, Henrry Palma, quienes brindaron propuestas para la evolución de la capital llanera.